Comunicado del Poder Judicial de Victoria

Es referente a rumores por fiestas clandestinas.

justicia

Comunicado del Poder Judicial de la ciudad de Victoria


Por medio de la presente nos dirigimos a la población de la ciudad de Victoria, con el objeto de aclarar la información que se encuentra circulando en diferentes redes sociales y medios de comunicación en relación a una fiesta o reunión privada con la supuesta participación de funcionarios y/o magistrados de la ciudad. Al respecto es imprescindible aclarar que ningún Juez y/o Fiscal con funciones en la ciudad de Victoria participó o concurrió al evento en cuestión.

Sin perjuicio de ello, resulta importante dejar en claro esta situación, no solo por cuanto nos hemos sentido agraviados por diversos comentarios realizados, sino también porque entendemos el enojo e impotencia que han generado estos dichos en la ciudadanía local, por lo cual lamentamos profundamente que esta información falsa respecto a nuestra participación haya sido divulgada.

En lo que respecta al hecho en si y que fue corroborado por la policía local, solo podemos decir que la investigación del caso será llevada a cabo por el Organismo de la Justicia Federal correspondiente, no siendo pertinente por nuestra parte emitir alguna opinión al respecto.


Sin más y agradeciendo la oportunidad brindada por los medios de la ciudad para la difusión del presente, nos despedimos de Uds. con la consideración mas distinguida.

Firmado
José Alejandro Calleja, Juez de Garantías
Francisco Márquez Chada, Juez Civil y Comercial Interino
Juan Eduardo Lloveras, Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes
Jorge Gamal Taleb, Fiscal Coordinador Jurisdiccional

1 Comentario