Nueva Comisión Evaluadora de Becas en Victoria

La nueva comisión tiene como objetivo brindar apoyo económico a jóvenes deportistas prometedores. Julio Colazo, responsable del área de deportes, compartió detalles sobre el proceso de selección y los planes futuros.

“La conformación de esta comisión es un paso importante para el desarrollo deportivo en nuestra ciudad”, destacó Colazo. “Con la participación de diversos sectores de la comunidad, buscamos asegurar una evaluación justa y equitativa de las solicitudes de becas”.

Julio Colazo coordinador de Deportes.

La comisión, además de los concejales y representantes del gobierno local, cuenta con la presencia de Marita Díaz, profesora de educación física jubilada, y Lucina Menescardi, secretaria de gobierno. “Lo que se decidió en esa reunión fue que todos los chicos que aspiran a la beca deportiva llenaran nuevamente todo el formulario” explico Colazo y agrego “es una medida para asegurar que todos los candidatos tengan la oportunidad de presentar su caso”, explicó Colazo.

En cuanto a los plazos, Colazo anunció una extensión del período de solicitud hasta el 19 de abril.

Sobre el impacto de estas becas en la comunidad deportiva, Colazo expresó su apoyo a la iniciativa “creo que es muy importante esta beca. Si bien por ahí no son los montos como está hoy la situación del país, pero yo creo que todo ayuda, todo ayuda”.

Escuelita de padel

Colazo discutió los planes futuros del área de deportes, que incluyen la expansión de las escuelas de iniciación deportiva y el fomento del padle en la ciudad “creemos nosotros que hay chicos que tienen capacidad para jugar o les gusta jugar y por ahí no disponen de una paleta o de un profe que les enseña, entonces le queremos dar la posibilidad a todo aquel chico que tenga intenciones o ganas de practicar un cierto deporte, que lo elija y pueda asistir a estas escuelas de iniciación deportiva.”

Julio Colazo en “Radio Noticias” por FM90.3



RESUMEN DEPORTIVO