PAMI Victoria tiene nuevo titular

“Estoy sumamente agradecido por esta oportunidad y consciente del desafío que implica dirigir una institución tan importante como el PAMI”, expresó Robledo en FM90.3.

El proceso de preparación para esta nueva etapa ha sido intenso. Robledo reveló que dedicó el día previo a su asunción para conversar con el personal del organismo y evaluar las primeras medidas a tomar “fui libre a vuelta para charlar con los empleados del mismo y empezar a sacar las primeras conclusiones, para empezar a proyectar lo que va a ser esta nueva etapa, donde voy a estar yo al frente del organismo” detallo Robledo.

Ante la pregunta sobre cómo encara la responsabilidad, Robledo la describió como un desafío similar al que enfrentó en su anterior rol en la Liga, pero con una mayor carga de obligaciones “lo mismo como me pasó en la Liga en su momento, cuando agarré el tribunal de pena. Y esto es lo mismo, pero con mucho más obligación”.

En cuanto a la situación actual del PAMI en Victoria, Robledo destacó la importancia de abordar de manera efectiva las necesidades de los adultos mayores “el PAMI es algo mucho más grande de lo que uno imagina. Vos tenes que pensar que el adulto mayor que se presenta a la oficina va con un problema y vos no tenes que generarle otro problema, sino que tenes que generarle una solución o al menos darle algo” conto Miguel y agrego “yo no voy a mirar de acá hacia atrás, porque sinceramente no me interesa. Y lo mismo que yo le dije a los chicos, vamos a trabajar de aquí en adelante”.

Sobre su estrategia para superar los desafíos burocráticos, Robledo destacó la importancia de la gestión proactiva y el trabajo en equipo “debemos golpear puertas y abrir canales de diálogo para asegurar que nuestros asociados reciban la atención que merecen. El éxito será del equipo de trabajo, y los fracasos serán míos si no planificamos adecuadamente”, afirmó.

Robledo concluyó la entrevista con un mensaje de optimismo y compromiso: “Estoy aquí para trabajar y lograr que el PAMI funcione de la mejor manera posible. Es hora de dar un salto hacia adelante y garantizar el bienestar de nuestros adultos mayores”.

Miguel Robledo en “Radio Noticias” por FM90.3



RESUMEN DEPORTIVO