Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Consolidaron tres kilómetros de un camino productivo en Aldea San Miguel, departamento Nogoyá


El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabajó en la consolidación de un camino de uso productivo de Aldea San Miguel. Se trató del embrozado de 3 km que benefician a una granja avícola y a otros tres emprendimientos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, concretó diversas mejoras en Aldea San Miguel (departamento Nogoyá), donde se destacaron tareas de alcantarillado y abovedado en conjunto con la comuna, y la provisión, colocación y distribución de material calcáreo, por parte del ente vial, en 3000 metros de un camino fundamental para la actividad productiva de la zona.

Al respecto, el presidente de la junta de gobierno, Pedro Neif, comentó que “hoy terminaron el trabajo que habíamos solicitado y estamos muy contentos. Se trató de una ampliación de tres kilómetros de nuestro camino afirmado que beneficia directamente a una granja avícola y a otros tres vecinos que tienen distintas actividades productivas.Han hecho un muy buen trabajo”.

Además explicó que “a los 10 kilómetros de broza que teníamos en la aldea, se han agregado otros tres en dirección a nuestro acceso de suelo natural. Previamente al afirmado se trabajó conjuntamente con Vialidad en la colocación de dos hileras de tubos de alcantarillas”.

A su vez, Raul Schneider, productor avícola de la zona, remarcó que “el camino es fundamental para nuestra actividad ya que deben ingresar dos o tres equipos por semana con alimento balanceado. Incluso cuando finaliza la crianza se intensifica el transporte para retirar los pollos”.

En ese sentido, destacó que las mejoras “son un beneficio para todos porque muchas vecesen días de lluvias, necesitábamos ingresar alimento o sacar pollos y terminábamos rompiendo el camino. Hoy con la broza el trabajo se agiliza”.

“Estamos totalmente agradecidos con el gobierno provincial y la junta de gobierno. Esto nos demuestra que si hay voluntad y unión entre todos, más allá de los colores políticos, podemos trabajar juntos y salir adelante”, enfatizó Schneider.

Últimas noticias

María Alcira Liprandi de Stratta...mucho más que la esposa de un ex intendente y madre de una vicegobernadora

María Alcira Liprandi, ex profesora de Educación Física, cuya carrera docente comenzó y finalizó en el Instituto John Fitzgerald Kennnedy; porta su nombre impregnado por las carreras políticas de su marido, el ex intendente Juan Carlos Stratta y la actual vicegobernadora María Laura Stratta. ¿Cómo vivió y vive su rol de acompañamiento?...acompañamiento que es clave para el bienestar emocional de aquellas personas que dirigen destinos en masa.

Paraná: intensa búsqueda de jóven desaparecida durante la tormenta

La joven Fiorella Furlán conducía su automóvil por calle Gálvez, cuando fue arrastrada por la corriente en momento en que cruzaba el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, de la capital provincial.

Entre Ríos adhirió al nuevo Protocolo ILE

A través de la Resolución Nº 4986 del Ministerio de Salud, que tiene fecha del viernes 13 de diciembre y lleva la firma de la ministra Sonia Velázquez, Entre Ríos adhirió al Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo.

Color rojo...el elegido por el poder a través de la historia

El acto de asunción vivido por los entrerrianos este miércoles 11 de diciembre, proyectó en sí mismo un abanico de mensajes y metamensajes, de contenido no verbal, como el color elegido para su vestimenta, por nuestra vicegobernadora. ¿Cuál es la estrecha y significativa relación del color rojo con el poder?...un color con presencia histórica.

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

El presidente Alberto Fernández firmó esta noche un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para establecer la doble indemnización por un periodo de 180 días en caso de “despidos sin justa causa” y “ante la necesidad de detener el agravamiento de la crisis laboral”. Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.