Los gimnasios de Victoria reunidos para poder reabrir

El ministro Juan José Bahillo confirmó este miércoles la apertura de gimnasios a partir del lunes en ciudades sin casos activos, por lo que Victoria sería "número puesto". En la mañana de hoy titulares de gimnasios locales se reunieron, para ultimar detalles de una posible reapertura, que previamente necesita el "ok" del municipio. Dialogamos con el profesor de Educación Física, Juan Cuenca.


El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, confirmó este miércoles que se resolvió autorizar la apertura de gimnasios a partir del lunes en aquellas ciudades donde no haya casos activos, siendo los municipios quienes harán la habilitación.

La decisión se dio a conocer este miércoles tras una reunión que mantuvieron con el gobernador Gustavo Bordet; el ministro Bahillo y su par de Salud, Sonia Velázquez. Allí se “se hizo un análisis de la situación sanitaria, y del desarrollo de los distintos protocolos de seguridad de las distintas actividades productivas y sectores comerciales de la provincia”, contó el titular de la cartera productiva durante la conferencia virtual.

En ese momento Bahillo, conferencia de prensa mediante, anunciaba dicha medida de la siguiente manera:

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con el profesor de Educación Física, Juan Cuenca, propietario de CEA SANO, quien nos comentó que todos los gimnasios de Victoria, están a la espera de pertinente disposición municipal, quienes a su vez, están a la espera del correspondiente decreto habilitante. (audio).