Reconocimiento al policía Darío Melgarejo

Todo sucede por una razón, a veces sin pensarlo somos los protagonistas de la historia. En este caso, una historia que se hizo viral en redes y hasta en medios de comunicación provinciales. En la última noche de corso el tradicional evento tuvo un momento, para un merecido agasajo a un oficial de Jefatura Departamental, quien días atrás protagonizó un estoico hecho.

Es que el agente que actualmente se desempeña en la Secretaria Privada de la Jefatura Departamental de Policía, Darío Melgarejo el sábado por la noche y en la quinta luna de carnaval halló a un nene de 3 años que andaba perdido de su madre, el funcionario lo acobijó, lo calmó, y lo hizo dormir mientras esperaba la llegada de la madre al sector de palcos para hacerle entrega del pequeño. Transcurriendo un poco más de dos horas, el policía le entregó en brazos al nene a su madre.

Por este motivo el intendente de Victoria Domingo Maiocco decidió hacerle una distinción en el escenario mayor de nuestros carnavales “Raúl Pedemonte” en la última noche de corsos y conmovido por la acción tan valerosa sostuvo, “a toda la policía y a Darío en particular nuestro agradecimiento por el enorme gesto del sábado pasado quiero hacerle entrega de un presente”, las palmas y el aliento de las cientos de personas presentes no tardo de hacerse eco en todo el circuito carnestolendo.

En ese marco, Maiocco reconoció el valor humano y la madera de las que están forjadas nuestras fuerzas en Victoria, ocupándose y preocupándose por el bienestar y cuidado de cada vecino victoriense, como así también de aquellos que deciden visitarnos. Cabe destacar que Melgarejo estuvo acompañado en el palco por el Sub Jefe Departamental de Policía el Comisario Inspector Roberto Daniel Borré y que acciones de esta magnitud, traen prestigio a nuestra policía de Entre Ríos.

Un poco de Darío

Este joven policía ingreso a la fuerza policial el 03 de julio del año 2017. Nacido en Oberá Misiones ya eligió a Victoria como su hogar.
Transita sus tiempos en la policía, donde presta servicios en la Secretaría Privada, pero jamás descuida su raíces y una vez al año viaja a su Misiones en búsqueda de un momento para compartir con su madre y hermanas.