La provincia trabaja en soluciones habitaciones para localidades del departamento Diamante

La licitación de viviendas para docentes en Diamante y el avance en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el departamento fueron los temas abordados en la reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el diputado provincial, Jorge Cáceres.




El titular del IAPV dijo que "junto al gobernador Gustavo Bordet, buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente".

El directivo resaltó que la semana entrante se licitará 15 viviendas para docentes en Diamante. Precisó que “en el interior del departamento hay dos grupos de 20 y 10 viviendas cada uno en construcción en Estación Racedo y además se encuentran adjudicadas otras 4 en Valle María”.

“Estas soluciones habitacionales se llevan adelante con en el esfuerzo que efectúa el gobierno provincial para poner en marcha un programa de viviendas con fondos propios, en el territorio entrerriano, para nuevos habitantes puedan tener un hogar digno”, agregó Bisogni.

Por su parte, el diputado Cáceres señaló que “estuvimos dialogando sobre las viviendas que el organismo provincial tiene en ejecución y las proyectadas para las localidades del departamento Diamante, con fondos provinciales”.

El legislador afirmó que "el presidente del IAPV me interiorizó de las nuevas operatorias que lleva adelante la repartición. El tema habitacional es una de las mayores preocupaciones que tenemos para darle un fuerte impulso a las diferentes comunidades”.