Últimos hechos en la ciudad: procedimiento positivo y accidente vial

Comisarías de Rincón del Doll, Pajonal, Antelo, en congruencia con Delitos Rurales; realizaron un operativo, con resultados positivos. Accidente de tránsito en la ciudad, con una lesionada.

Procedimiento positivo

En horas de la mañana del sábado, se procedió al cumplimiento de oficio emanado por el Juzgado de Garantías local, mediante el cual, personal policial de Comisaría Rincón del Doll, en conjunto con personal de Comisaría Pajonal, Molino Doll, Antelo y la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, realizaron un operativo.

En aquél, se efectuó allanamiento y requisa de una finca, ubicada en zona rural de El Carrizal, arrojando resultado POSITIVO, derivando en el formal secuestro de un recado completo, dos rebenques, dos cuchillas, una hebilla de plata y demás elementos utilizados para montura, como frenos, bastos, estribos entre otros; como así también un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20 UAB y cartuchería varias del mismo calibre, careciendo de documentación la misma.

Dicho procedimiento, es relacionado a denuncia radicada días anteriores por la ciudadana María, por el supuesto delito de “Robo”. Poniendo en conocimiento del resultado a la fiscalía interviniente.

Accidente de tránsito

En las primeras horas de la mañana de ayer sábado, se produjo un accidente tránsito en la intersección de calle 25 de Mayo y lamadrid, protagonizado por un colectivo de larga distancia de la empresa San José, conducido por el ciudadano Pedro, de 37 años de edad y un automóvil conducido por una jóven.

En dicho micro, se encontraban a bordo 22 pasajeros, con destino a la ciudad de Rosario y por otra parte, un VW Gol Trend, conducido por una femenina, Camila de 22 años, acompañada por Jesica, de 22 años, Sol, de 22 años de edad y un masculino de 16 años de edad.

Una de las chicas debió ser trasladada al Hospital Fermín Salaberry para ser examinada por el galeno en turno, determinándose que presentaba lesiones de carácter leves.

Trabajó en el lugar personal policial de la División Criminalística y perito mecánico Policial. Poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno.