Luisina y Camila dos victorienses que representaron a la mujer local en la región, provincia, país y mundo

Luisina Moine, Reina Departamental y Provincial del Carnaval 2019 y Camila Boschele, Segunda Princesa Departamental del Carnaval 2019; fueron férreas y dignas representantes a lo largo de este año que se fue, de la belleza de la mujer victoriense; llegando incluso en el caso de Luisina Moine, a lugares con proyección internacional. En la mañana de hoy dialogamos con ambas, luego de haber sido portadoras de un presente, por parte del Intendente Domingo Maiocco. Links al pie.

Luisina Moine ha sabido llevar con hidalguía y prestancia la Corona que supo conseguir en los carnavales 2019, tanto a nivel departamental, como provincial, nacional e internacional.

En esta corta trayectoria por las “lides de la belleza”, fue oportunamente reconocida como Reina Nacional de la Fiesta de la Apicultura y del Mercosur 2019; además de haber sido seleccionada como Primera Finalista Miss Global City Argentina 2019; claramente una experiencia inolvidable para su jóven corazón.

Por su parte, Camila Boschele, quien otrora fuese electa Segunda Princesa Departamental de los Carnavales 2019, también ha vivenciado un año pleno de halagos y reconocimientos a su ser mujer.

Este fin de semana pasado, en el marco de la 24° Edición de la Fiesta Nacional del Lino, que se llevó a cabo en la vecina Lucas González en su prestigioso Complejo Polideportivo Municipal; salió electa Primera Princesa.

En la mañana de hoy, en el despacho municipal, el primer mandatario Domingo Maiocco, hizo entrega a ambas un presente, a modo de reconocimiento por su impecable participación en los eventos mencionados, representando a la mujer local.

Dicho pequeño acto protocolar, fue acompañado por el integrante del staff de Turismo Municipal, ex Director de Turismo y referente de las elecciones de misses de nuestros carnavales, Juan Biscaldi; amén de las seis aspirantes al reinado MOMO 2020. (link al pie).