Instituto del Seguro de E. Ríos inauguró sus nuevas oficinas en Crespo



Este lunes, se concretó la inauguración oficial de las nuevas oficinas del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos en Crespo, ubicadas en San Martín y Sarmiento, en pleno centro de la ciudad. La ceremonia contó con la presencia del presidente del IAPSER, Juan Domingo Orabona; el intendente Arq. Darío Schneider, entre otros funcionarios e invitados especiales, quienes conocieron y recorrieron las flamantes instalaciones.

“Nos hemos puesto como objetivo, poner en valor las agencias y lo iniciamos por la de Crespo, que es muy significativa para nuestra compañía. Esta es una ciudad muy pujante, con un importante desarrollo económico y comercial” expresó Orabona, quien resaltó que “si bien hoy reconocemos que las nuevas tecnologías nos acercan al cliente y al productor, en las cuales estamos presentes, ya que hemos desarrollado una app, a través del cual el asegurado se puede conectar, obtener su póliza digital y demás, también estamos convencidos que el trato personalizado es lo que nos permite brindar un mayor servicio, por eso inauguramos esta agencia, en un lugar estratégico de Crespo, con un local amplio, donde la gente puede venir y ser asesorados por los empleados, para quienes también, estas nuevas instalaciones, son un reconocimiento por su labor a lo largo de este tiempo”.

El funcionario destacó el presente del Instituto y comentó que “contamos hoy con una importante presencia en el sector público y hemos crecido mucho en la parte privada. En solvencia, pasamos del puesto 116º que estábamos en 2015 al lugar 14º. En las de riesgo de trabajo, estamos entre las primeras compañías del ramo en el país y dentro de las 30 mejores a nivel de solvencia y de patrimonio». Recordó que «el 21 de diciembre, esta compañía estará cumpliendo 70 años y lo festejamos brindando cada vez, un mejor servicio”.