Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 09-10-2019

María Victoria Rivero Campeona Argentina de Duatlón con el Intendente

El Intendente de Victoria Domingo Maiocco, acompañado por el responsable de Deportes Municipal Carlos Firpo, hizo entrega de una placa […]



El Intendente de Victoria Domingo Maiocco, acompañado por el responsable de Deportes Municipal Carlos Firpo, hizo entrega de una placa a la flamante victoriense y Campeona Argentina de Duatlón, María Victoria Rivero.

El fin de semana pasado la ciudad de Olta, a 150 kilómetros de la capital de La Rioja, fue el lugar para que se dispute la gran final del Campeonato Argentino de Duatlón. La actividad tuvo su antesala en nuestra provincia con las pruebas clasificatorias de Cerrito y Federal.

María Victoria Rivero con un tiempo de 1hora 6 minutos logro el título de campeona, siendo secundada por Judith Sorreira y Lara Adjadj, ambas de Santa Fe.

Es por ello que en la mañana de este martes el presidente municipal junto al responsable de la cartera de deportes hicieron entrega de una placa recordatoria a nuestra atleta, resaltando la constancia y el trabajo diario, como así también el claro ejemplo deportivo para aquellos que se están iniciando en alguna disciplina deportiva.

La placa

La leyenda que contiene la placa recordatoria a Rivero, reza lo siguiente:

La Municipalidad de Victoria a María Victoria Rivero – Campeona Argentina de Duatlón 2019

“Los logros de tu éxito son justo merecimiento a tu esfuerzo diario. Felicidades”


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.