Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 10-09-2019

Se viene la carrera de la Escuela Municipal de Ciclismo

Nuevamente y por segundo año consecutivo, el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la cartera de Deportes […]



Nuevamente y por segundo año consecutivo, el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la cartera de Deportes organiza la carrera de ciclismo recreativa para niños hasta los doce años de edad. El evento se concretará  el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 14:00 en el predio de la Vieja Estación. 

La Escuela Municipal de Ciclismo que lleva adelante el formador Ariel Viola encabezará por segundo año consecutivo un encuentro de esta disciplina para los chicos que deseen sumarse junto a sus familias ya que pretende ser un momento de diversión, deporte y sana camaradería. 

La actividad ya se realizó en el año 2018 y convocó a un gran número de participantes, así mismo se espera superar estas expectativas ubicándola a partir de las 14:00 horas del domingo 29 de septiembre y sin costo de inscripción.

Para anotarse, los interesados deberán acercarse el día del evento al Predio de la Vieja Estación con bicicleta en mano y prepararse para disfrutar. 

Recordemos que la escuela Municipal realiza sus actividades dos veces por semana en la Pista de Ciclismo «Jorge Vieyra», es decir cada martes y viernes arrancando a las 16. 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.