Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias / 08-08-2019

Mauricio Macri envió mensaje al docente Ramiro Séliman «hola Ramiro te escribe Mauricio…»

Ramiro Séliman, destacado y reconocido docente de nuestra ciudad, quien junto a alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Doctor Pedro Radío, participarán próximamente de la Feria Internacional de Mecatrónica en Mexico; recibió en la mañana de hoy un whatsapp del Presidente de la nación, Mauricio Macri, felicitándolo por ello. Texto del mensaje. Visitó la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR.


Ramiro Séliman, Docente de Herrería, Dibujo asistido por computadora y Prácticas Profesionalizantes, en la EET


La tradicional Feria de Educación que anualmente se realiza a nivel país, fue la plataforma y escenario donde dio sus frutos la siembra y cosecha del denominado Proyecto Kanneon, realizado por la Escuela de Educación Técnica Nº1 Doctor Pedro Radío, dirigidos por el Docente Ramiro Séliman.

El profesor junto a los alumnos Guillermo Ávila, Joaquín Cabello, Tomás Kochendoefer y Agustín Maiocco; brindaron oportunamente una nota a WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, hablando de aquel. (link al pie).

En la mañana de hoy y en franco reconocimiento a la labor desplegada, el primer mandatario nacional Ingeniero Mauricio Macri, envió un mensaje de whatsapp a Séliman, donde lo felicitó por haber alcanzado tal instancia.

Estos reconocimientos han sido moneda corriente en la política del presidente Macri; ya que con los pertinentes saludos, no sólo distingue a quienes lo reciben, sino que claramente incentiva y ayuda a crear conciencia sobre el esfuerzo y el estudio, en nuestra cotidianeidad, como los implacables pilares de una vida digna y próspera.

Texto del mensaje de wsapp

«Hola Ramiro, te escribe Mauricio Macri. Me contaron que vos y tus alumnos presentaron un proyecto en la feria de Ambiente y Ecociencia de Concordia y que el año que viene se van a México a presentarlo!! Los felicito, es muy bueno que estén creando tecnología para cuidar a nuestro medioambiente y que su esfuerzo sea premiado. Sigan así, por favor mandale un saludo a los estudiantes y sus familias!»


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.