Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 22-07-2019

Copa Libertadores y los octavos de final

Godoy Cruz, River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo comenzarán a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores […]



Godoy Cruz, River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo comenzarán a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el sueño copero de cualquier equipo sudamericano.

Tras el receso por la Copa América de Brasil, y a la espera del inicio de la Superliga, los equipos argentinos comenzarán a disputar esta semana los partidos de ida con cruces altamente atractivos.

Godoy Cruz vs. Palmeiras
Godoy Cruz, el representativo de Mendoza y el único del interior del país, tendrá la difícil tarea de medirse con Palmeiras, conjunto brasileño que se hizo del trofeo en el año 1999.

El primer chico se jugará este martes a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

River Plate vs. Cruzeiro
River Plate, último campeón de América, iniciará en el mano a mano su defensa del título ante Cruzeiro de Brasil, equipo que dominó el Grupo B ganando cinco partidos y empatando uno.

La ida se disputará este martes en el estadio Monumental de Núñez a las 19.30 y será comandado por el chileno Julio Bascuñán.

Boca Juniors vs. Athletico Paranaense
Boca Juniors, flamante subcampeón, se medirá con el único equipo que le ganó en la fase de grupo, el Athletico Paranaense de Brasil. Ambos equipos compartieron el Grupo G y cada uno ganó su partido en condición de local.

La llave comenzará en Curitiba el próximo miércoles desde las 21.30 y el juez principal será el uruguayo Daniel Fedorczuk.

San Lorenzo vs. Cerro Porteño
San Lorenzo, con su nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi, se enfrentará a los paraguayos de Cerro Porteño.

El primer partido se disputará en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles a las 19.30 y el encargado de impartir justicia será el polémico chileno Roberto Tobar.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.