Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 28-06-2019

El gobierno provincial presente en la final del torneo Dos Orillas de Básquet

Se realizò la coronación del plantel de primera división de básquet masculino del Club Ciclista Paraná en el Torneo Dos […]




Se realizò la coronación del plantel de primera división de básquet masculino del Club Ciclista Paraná en el Torneo Dos Orillas “Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis”, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB) con su par de Santa Fe.

El secretario de Deportes, José Gómez, participò de la ceremonia. El Club Ciclista conquistó su primer título en el Torneo Dos Orillas, tras derrotar a Olimpia de Paraná por 72-61 en el Humberto Pietranera. En una definición histórica, por ser la primera entre dos elencos de la APB, la entidad de calle Santiago del Estero logró cerrar 2-0 la llave Final.

“Quiero felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por este logro tan importante para el club. Sin dudas esto es consecuencia de un trabajo serio que han realizado los directivos, entonadores y deportistas de esta importante institución paranaense. Siempre es importante para la ciudad un acontecimiento como este porque los éxitos dan un impulso a la actividad y muchos chicos se sentirán más motivados para jugar básquet”.

“Ciclista es una institución modelo en cuanto al trabajo en categorías formativas. Esta consagración es la recompensa y consecuencia de un proyecto sostenido en el tiempo que se ha marcado con grandes resultados deportivos pero sobretodo con el progreso individual y colectivo de muchos jóvenes en la disciplina”, agregó el titular de la cartera de Deportes.

El secretario de Deportes compartió la premiación con el presidente de la Asociación Paranaense de Básquet, Augusto Barbaglia, entre otras autoridades presentes.

El plantel Campeón estuvo formado por: Enzo Passadore, Matías Befani, Franco Pividori, Pablo Bogado, Aitor Padilla, Franco Varela, Francisco Fravega, Eliseo Cassano, Francisco Bogado, Nahuel Garcia, Agustino Cubasso, Lautaro Pividori, Adriel Irigoitia, Bautista Tolomei, Leandro Chorvat y Bruno Grandoli. Cuerpo técnico: Mariano Passadore, Pedro Ayala y Daniel Cecotti.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.