Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 07-05-2019

Nacional de Futsal en Entre Ríos: Deportivo Máquina fue el único que sonrió en la segunda fecha

Las chicas de Deportivo Máquina volvieron a ganar y quedaron a un paso de la clasificación. Foto: Uno Entre Ríos.Ya […]




Las chicas de Deportivo Máquina volvieron a ganar y quedaron a un paso de la clasificación. Foto: Uno Entre Ríos.
Ya es historia la segunda jornada del Campeonato Nacional de Futsal Femenino que se disputa en la ciudad de Paraná y la misma arrojó resultados dispares para los representativos anfitriones.

Un triunfo y tres derrotas fue el registro para los equipos de la capital entrerriana, en la recta final de la fase clasificatoria. En este marco, fue Deportivo Máquina el único que celebró al superar por 4 a 1 A Stentor de Buenos Aires. En tanto que La Salle, Mariano Moreno y Filial River no pudieron en sus respectivos compromisos y perdieron. La acción del certamen argentino proseguirá este martes con los encuentros a jugarse tanto en cancha de Neuquén como de Olimpia.

La segunda fecha del Nacional de Clubes de Futsal Femenino tuvo más resultados negativos que positivos para los conjuntos paranaenses. En sí, solo festejó Deportivo Máquina, mientras que perdieron los otros tres: La Salle, Mariano Moreno y Filial River Paraná.

Justamente el único que sonrió fue Deportivo Máquina, que superó por 4 a 1 A Stentor de Buenos Aires. La victoria le significó a las paranaenses sostenerse como líderes del grupo.

Previamente a este encuentro, las chicas de Mariano Moreno hicieron un gran partido pero perdieron 7 a 5 ante Universidad Maza de Mendoza. En la noche de este martes las chicas de la Pluma juegarán ante Liverpool a sabiendas que si ganan clasifican a la siguiente instancia.

Por otra parte, en un atractivo encuentro, La Salle perdió ante Barrio San Martín de Corrientes por 3 a 2 y no pudo dar un paso vital con miras a la clasificación. El campeón paranaense registra una victoria y una derrota, y este martes enfrentará desde las 21.30 a U. Femenina a quien debe ganar para lograr el pase.

Por último, Filial River cayó por 4 a 1 frente a Jockey Club de Mendoza y así registró su segunda derrota en cadena.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.