Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 30-04-2019

Se inauguran viviendas para docentes en Gobernador Mansilla

En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda […]



En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará 10 unidades habitacionales pertenecientes a Agmer y Sadop, que ejecutó el organismo en la localidad de Gobernador Mansilla, departamento Tala.

La ceremonia de entrega, se realizará este lunes 29 de abril en el grupo habitacional, ubicado en Sarmiento y Pedro Lucero y dará comienzo a las 17.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, afirmó que “una de las cosas más lindas que nos pasa a quienes somos funcionarios públicos es entregar la llave de una vivienda a una familia. Cada sonrisa, cada lágrima de alegría, cada pareja fundida en un abrazo con sus hijos forman parte de las emociones que constantemente se viven en cada entrega de un nuevo hogar».

El funcionario afirmó que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

En ese sentido Casaretto resaltó “la decisión política de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía».

El conjunto habitacional está compuesto de 2 dormitorios, estar- comedor, cocina, lavadero y baño, tiene una inversión de 13.4 millones de pesos y está incluido en la paritaria docente.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.