Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Educacionales / 23-04-2019

Convocatoria

Se extiende hasta el 25/04 el pedido de mesas extraordinarias. Artículo 47: Para acompañar las trayectorias formativas se posibilitará la […]


Se extiende hasta el 25/04 el pedido de mesas extraordinarias.
Artículo 47: Para acompañar las trayectorias formativas se posibilitará la constitución de mesas evaluadoras extraordinarias de las unidades curriculares correlativas a fin de generar las condiciones para la promoción directa o con coloquio final integrador.

Artículo 48: Las mesas evaluadoras extraordinarias se constituirán en un solo llamado en los meses de mayo y septiembre.

Artículo 49: Podrán solicitar mesa evaluadora extraordinaria, aquellos estudiantes que así lo requieran y se encuadren en las situaciones de finalización de la carrera por terminalidad, cierre de la misma por cambio de diseño curricular, y/o para acceder, según el régimen de correlatividades, a las instancias de Práctica Docente I, II, III, IV y V, priorizando para esta instancia los meses de mayo y septiembre sin suspensión de actividades.

Artículo 50: La solicitud de mesa extraordinaria se debe hacer mediante nota dirigida al Concejo Directivo:

Del primero al quince de abril para el llamado de mayo, que se rendirá entre el primero y el quince de Mayo.
Del primero al quince de Agosto para el llamado de septiembre, que se rendirá entre el primero y quince de septiembre.
Artículo 51: El alumno que habiendo pedido mesa extraordinaria se ausente a la misma, pierde el llamado siguiente, y la posibilidad de volver a utilizar esta misma instancia.

Noticia publicada el 22/04/2019 en la categoría INSTITUCIONAL ( Noticias Institucionales )


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.