Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Región / 08-01-2019

Festival de Diamante: un lunes de “entrevero” y “ballet” y un martes con Los Nocheros

Una gran noche se vivió en el escenario “Carlos Santa María”, marco del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2019.  Después de la suspensión vivida por la adversidad climática,  el predio Martín Fierro vibró con un público que colmó entusiasta el campo. LT39 MULTIMEDIOS presente noche a noche con su equipo de trabajo. Hoy 21:30 actuarán Los Nocheros.



Fue otra jornada de primer nivel de este evento, el número 48, que año tras año ha ido in crescendo no sólo en público asistente, sino en la calidad y prestigio del mismo.

En la noche de este lunes hubo jineteada bastos y crines;  la majestuosa presencia del Ballet “Diamante Baila”;  además de la música de Monchito Merlo y un cierre de lujo con Los Tekis.

El video que acompaña esta nota,  ilustra la destreza e ingenio en el encierro de 23 tropillas entabladas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

El entrevero de 250 “pingen os”, entre moros, picasos, overos y gateados, entre otros, deslumbraron al público de la jineteada que los seguía apostados desde las tribunas.

NOTA: La postergada actuación de Los Nocheros, se efectivizará hoy martes a las 21:30.

LT39 MULTIMEDIOS presente con transmisión en vivo en este festival que engalana la región, a través de LT39 RADIO VICTORIA AM 980, FM 90.3  y Facebook RADIO VICTORIA. Seguimiento informativo del evento en WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR.

Vibrante última noche del 48° Festival de Diamante y LT39 MULTIMEDIOS acompañó


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.