Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 17-12-2018

Reconstruyen caminos afectados por las lluvias en el departamento Diamante

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza diversas tareas de conservación de caminos naturales, en el departamento Diamante. Los trabajos […]



La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza diversas tareas de conservación de caminos naturales, en el departamento Diamante. Los trabajos benefician a vecinos y productores.

Se trata de obras de recuperación de la red caminera del departamento Diamante, afectada por las últimas precipitaciones. Entre los trabajos, se destacan las tareas de perfilado, abovedado, colocación de suelo y repaso.

Según se informó, la Zonal VI Diamante reconstruye el camino que une Isletas con Costa Grande (ruta 40), con tareas de limpieza de cunetas, abovedado y perfilado. En tanto, en el tramo que comunica Las Delicias con Estación Racedo se ejecutaron obras de limpieza de banquinas.

Por otro lado, en Aldea Spatzenkutter, sobre diferentes caminos productivos de la zona, la DPV realizo trabajos de abovedado y perfilado.

Además, desde Las Cuevas hasta Costa Doll, se reconstruyó de manera total el camino que tiene una extensión aproximada de 25 kilómetros.

También, se trabaja en la mantención de caminos internos en Aldea Brasilera, Grapschental, Salto y Colonia Ensayo.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.