Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 12-11-2018

Recomendaciones por la adversidad climática

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá ante la situación por las lluvias acaecidas, invitó a los vecinos de los […]



El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá ante la situación por las lluvias acaecidas, invitó a los vecinos de los diferentes barrios a tener en cuenta una serie de medidas que ayuden no sólo a evitar los anegamientos, sino también a minimizar los daños. El secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto brindó detalles.

 

En diálogo con este medio, el funcionario comentó que las lluvias acaecidas sobre la ciudad ascienden a los 85 milímetros y los datos fueron actualizados por el Área de Defensa Civil municipal a la hora 8.

Por otra parte, invitó a los vecinos de los diferentes barrios a tomar las medidas preventivas frente a las inclemencias del tiempo, como mantenerse informados a los comunicados oficiales y las medidas establecidas por el Área de Defensa Civil, llamando al 103 o al 03435- 15450882; o acercándose a la terminal de ómnibus, lugar en donde se encuentra situada dicha dependencia.

 

En este sentido, explicó que hay que intentar permanecer en lugares seguros, evitar arrojar objetos en las calles y sacar la basura, no intentar cruzar corrientes de agua; no tocar postes, cajas de luz o cables; evitar transitar por calles inundadas y circular despacio, con luces encendidas, intermitentes y cinturón de seguridad.

 

Para finalizar, aseguró: “Las dependencias municipales se encuentran trabajando y a entera disposición, siempre desde una perspectiva social. Nuestro fin es estar con el vecino que se pueda encontrar afectado por las inclemencias del tiempo, brindándoles todas las herramientas que sean necesarias para asegurar sus derechos y garantizar el bienestar”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.