Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 14-09-2018

Mundial de Triatlón: Tomas Clivio ya está en Australia

El atleta victoriense, Tomas Clivio, se encuentra concentrado en Gold Coast (Australia) con motivo del 30° Campeonato Mundial de Triatlón. […]



El atleta victoriense, Tomas Clivio, se encuentra concentrado en Gold Coast (Australia) con motivo del 30° Campeonato Mundial de Triatlón.
El XXX Campeonato Mundial de Triatlón es una serie de siete competiciones donde la Gran Final se celebrará en Gold Coast (Australia) del 12 al 16 de septiembre de 2018. Es realizado bajo la organización de la Unión Internacional de Triatlón (ITU).
La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se complace en anunciar que la Gran Final de la Serie Mundial de triatlón ITU 2018 tendrá lugar entre los días 12-16 de septiembre en Gold Coast (Australia). Más de 5.000 triatletas elite y de categorías por edades se darán cita en Queensland para medirse en la última carrera de la temporada 2018.
Atletas en representación de 46 naciones competirán en Southport Broadwater Parklands, locación de la exitosa competencia de Triatlón Mundial Jewel ITU Gold Coast y del Campeonato Mundial ITU 2009.
La Gran Final Mundial de Triatlón ITU 2018 celebrará la diversidad de este deporte con atletas compitiendo en los eventos Elite, Sub23, Juvenil, y de Paratriatlón Elite, además de los Relevos Mixtos Sub23 y Juvenil, Categorías por edades y eventos de distancia sprint y paratriatlón abierto.
Clivio nos expresó que “el sábado llegue a Gold Coast en Australia sede de la Gran Final de esta temporada del Mundial de Triatlón, estoy descansando y entrenando para la carrera del día sábado 15 del Mundial Junior en la que participó.” Además nos adelantó que “estaré ubicado con el número 26 en una cantidad de participantes de diferentes países del mundo”.
La ceremonia de apertura y clausura anticipan espectacularidad, también habrá eventos sociales, Gold Coast 2018 será una cita obligada para los atletas de todo el mundo.
El evento de Gold Coast culmina los cuatro años del plan estratégico entre los Eventos Turísticos de Queensland (TEQ), la ciudad de Gold Coast y el IRONMAN de Oceanía, que convocó a los mejores triatletas a Gold Coast.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.