Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 07-09-2018

Empresa crespense participa de la feria agroindustrial más importante de la República Oriental del Uruguay

Con el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet, 20 empresas entrerrianas viajaron a Montevideo para promover su oferta exportable. Una metalúrgica […]



Crespo -

Con el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet, 20 empresas entrerrianas viajaron a Montevideo para promover su oferta exportable. Una metalúrgica local forma parte del contingente.

La metalúrgica Campagnoni, de Crespo, integra la nómina de empresas que participan de la muestra agroindustrial más importante de Uruguay. La misma se desarrolla en Montevideo y nuevamente la provincia de Entre Ríos busca en este escenario, abrir nuevos caminos para la exportación de los productos que se generan en territorio entrerriano.

“Expo Prado es una oportunidad para conocer e intercambiar experiencias mutuas sobre sistemas agroproductivos que son similares y para tener nuevas oportunidades”, dijo Bordet, quien junto a su par de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, participó de la apertura de la 113ª edición de la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial. Se desarrolla hasta el 16 de septiembre, en el Predio de La Rural en Montevideo.

“Compartimos una extensa frontera con Uruguay, a través de nuestro río Uruguay común, y estar aquí significa no sólo oportunidades de negocios sino fortalecer y consolidar principios de cooperación y de integración”, dijo el entrerriano.

A su vez, junto al embajador argentino en la República Oriental del Uruguay, Mario Barletta, Bordet destacó: “Tenemos una larga historia de amistad con los intendentes municipales uruguayos y con la provincia de Entre Ríos, a ambas márgenes del río, y también aprovechamos la ocasión para venir con empresarios de nuestra provincia”.

“Todos los años venimos a Montevideo en misiones comerciales que tienen como finalidad una efectiva integración porque tenemos sistemas agroproductivos similares, y es muy bueno complementarnos, transferir conocimientos y experiencias mutuas para poder enriquecernos y salir, como región, a vender al mundo”, sostuvo Bordet.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.