Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 05-08-2018

Muerte dudosa de un ciudadano victoriense en Antelo

En la tarde de este domingo alrededor de las 14:30 horas el personal de la jefatura departamental Víctoria tomó conocimiento del incendio de una camioneta Nissan 4 x 4 color rojo, que se encontraba en un camino vecinal del distrito Quebrachito del departamento Víctoria.



En la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental, a las 14.00 horas de hoy domingo,  se le recibió denuncia al Sr. Gerardo Eugenio Koch, de 47 años, domiciliado en Hernández, Departamento Nogoyá,  quien daba cuenta que desde las 18.00 horas de la víspera, habían perdido contacto con su primo CLAUDIO ANIBAL KOCH, de 43 años de edad, quien tenía su finca en el 1° Cuartel de Victoria y se desempeñaba como Tesorero del Banco Santander de esta ciudad.

El por ese momento desaparecido,  se había comprometido a ir a cenar a Rosario este sábado por la noche;  pero al no ir levantó sospechas entre sus familiares;  por lo que inmediatamente comenzó a ser rastreado en la ciudad de Victoria por sus amigos,  quienes se dirigieron al domicilio donde habitaba,  lugares que frecuentaba, sin obtener resultado;  en consecuencia  en la mañana de hoy fueron a  lugares donde habitualmente iba a pescar y cazar,  pero  tampoco lograron su fin, por lo que solicitaron entonces la localización del mismo.

Se anotició de esta situación a la Fiscalía en Turno y sobre las 14.22 horas de la fecha,  se recibió un llamado telefónico a la Sala del Comando por parte de una vecina,  Productora Agropecuaria de la zona de Quebrachito, quien daba cuenta que sobre el puente-calzada del Arroyo Los Manantiales,  en camino rural de Antelo,  había una camioneta quemada.

Aquello alertó a la policía local,  concurriendo primeramente Personal Policial de Comisaría de Antelo,  quienes confirmaron y pusieron en conocimiento al Fiscal en Turno Doctor Gamal Taleb,  quien concurrió al lugar junto a la Médica Forense,  Personal Criminalística,  Bomberos Voluntarios  y  Superioridad de la Jefatura, hallándose una  Pick Up marca Nissan, doble cabina, color roja, constatándose por su patente trasera BLK 831 que se trataba del vehículo en el cual se manejaba KOCH asiduamente.

El vehículo se encontraba con su cabina, carrocería y parte de la caja totalmente calcinadas, en tanto que en el interior,  en el asiento del conductor,  los restos óseos totalmente calcinados de una persona, detectándose la existencia de una garrafa de 10 kg blanca, y los restos metálicos de un arma de fuego ( escopeta ) cañón solamente.

Se realizan nuevas diligencias peritales sobre el rodado siniestrado con intervención de Perito de Bomberos Zapadores Paraná,  relizándose la autopsia sobre los restos humanos existentes en la Morgue local, haciéndose entrega a  posteriori a sus familiares.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.