Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 02-07-2018

Policiales del fin de semana entre una discusión intrafamiliar y siniestro en Iglesia Evangélica

Sub Jefe de Policía Comisario Inspector Omar Rigondi , habló por FM 90.3 con el periodista Sebastián FIrpo en BURRO DE ARRANQUE sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana. (audio).



-Discusión familiar

En la noche del sábado, siendo las 20:25 horas se recibió un llamado telefónico, a la Sala de Comando Radioeléctrico, donde una mujer solicitaba, con carácter de urgencia la asistencia de Personal Policial, en calle Constitución y French, haciéndose presente el Móvil 1347.

Una vez en el lugar, el Oficial a cargo pudo advertir que se trataba de un conflicto familiar entre un Padre y su Hijo, mayor de edad; aparentemente los hombres se encontraban bebiendo y en un momento se generó una discusión donde comienzan a agredirse, resultando con una herida cortante el Progenitor.

A la llegada del Móvil 1487 y tras el intento de aplacar la discusión, el Hombre de 30 años, agrede al Personal Policial, a lo que se suma su Madre, en un intento de entorpecer el traslado de su Hijo a la dependencia Policial.

A las 20:40 horas se le dio ingreso a esta Jefatura por Resistencia a la Autoridad, a Carlos Emilio, de 30 años de edad; quedando alojado por disposición de la Fiscalía de Turno.

-Accidente de tránsito

En la noche del sábado, a las 21:00 horas y tras llamado telefónico a Jefatura Departamental, se hizo presente en Boulevard Belgrano y Dorrego el Jefe de Calle de esta Departamental, donde encontró con un joven de nombre Exequiel, de 17 años de edad, quien manifestó haber protagonizado un Siniestro Vial, ocurrido en intersección de María Oberti de Basualdo y Boulevard Belgrano.

El mismo, iba acompañado de su hermano de 16 años y se conducía en una moto, Guerrero Urlian, 150 cc. y habría sido tocado por una camioneta de color bordó, sin poder precisar más datos. A raíz de lo sucedido, el Menor, debió ser trasladado al nosocomio local, donde tras ser examinado se le diagnosticaron fracturas de tibia y peroné.

-Trabajos de Prevención

En la noche del viernes fue realizado un nuevo Operativo de Control en la Cabecera del Enlace Vial Victoria-Rosario por parte de Personal de Delegacía Tóxicos. Cabe destacar que corresponde a las ya acostumbradas tareas de Prevención que se vienen realizando desde Jefatura.

-Ingreso de Contraventores (sábado y domingo madrugada)

23:15 horas: Ingresó por Infracción a los Art. 41º y 43º ( Ebriedad y Desorden en la Vía Pública)de la Ley 3815, un Masculino de nombre Emanuel, de 33 años de edad, quien fue trasladado desde calle Piaggio entre Chacabuco y Montenegro.-

03:45 horas: Se trasladó desde zona Tiro Federal, al ciudadano Andrés, de 29 años de edad, por Infracción a los Artículos 41º y 43º ( Ebriedad y Desorden en la Vía Pública) de la Ley Provincial 3815. Ambos Individuos permanecen alojados en esta Jefatura Departamental.

-Control Vehicular
En la noche del sábado fueron retenidos (03) moto vehículos, por parte del Personal de la Municipalidad de Victoria al haber constatado la faltante de documentación o casco reglamentario.-

-Se cayó una pared de una iglesia evangélica

En la tarde de este domingo, alrededor de las 18:30 en la iglesia “cielo Abierto” sita en Berutti entre Constitución y Sargento Cabral, propiedad del Pastor GUILLERMO AGUSTIN GARCIA de 47 años, es un salón sin techo que funciona como capilla y habían terminado una pared hace poco y como estaba por llover le pusieron unos nylon de pared a pared, habiendo aproximadamente 30 personas adentro, cuando el agua de la lluvia se embolsó en los nylon cedió parte de una pared golpeando a cuatro personas que fueron trasladadas al hospital local siendo las mismas , ROBERTO de 43 años , presenta traumatismo de cráneo con fractura de cráneo que se va a terminar de diagnosticar con una tomografía que fue a hacerse ahora más herida cortante de 20 cm nada mas. ANGÉLICA BENEDICTA de. 61 años , presenta fractura de peroné en tercio distal. ERMINIA ASUNCION de 59 años, traumatismo de cráneo sin fractura ni heridas cortantes. ZOE de 7 años , herida cortante en cuero cabelludo 3 a 5 cm aproximadamente nada mas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.