Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 23-07-2018

Las policiales del fin de semana

El Jefe Departamental de Policía Comisario Inspector Juan Francisco Berón habló en la mañana de FM 90.3, en el programa BURRO DE ARRANQUE con su conductor Sebastián Firpo. Un fin de semana con riñas y accidentes. (audio).



-Pasado el mediodía del Domingo  concurrió Personal Policial a calle Liniers entre Rawson y San Miguel de esta ciudad,  donde según llamados de vecinos se habría producido una riña entre 3 personas resultando los tres lesionados.

Uno de ellos de nombre Alexis de 24 años de edad,  domiciliado en el lugar, resultó con una lesión de importancia en su mano derecha producida con un arma blanca inferidas por el ciudadano Roberto domiciliado en la casa lindante, de 46 años de edad, quien presentó una lesión cortante en el cuero cabelludo;  en tanto Fabricio, de 45 años, padre del primer lesionado presentó  también un corte en el cuero cabelludo, siendo trasladados los tres hasta el Hospital Salaberry.

Al susodicho Roberto se le realizó una tomografía diagnosticándosele “Edema Cerebral sin Fractura” y quedando internado en observaciones;  Fabricio con un “corte y politraumatismo en el cuero cabelludo”   se le practicaron  puntos de sutura y se retiró a su domicilio.

Por su parte  Alexis presentó  una herida cortante profunda en mano derecha que involucró tendones,  siendo derivado a quirófano para su intervención,  siendo estas lesiones de carácter graves por el tiempo de recuperación.

El motivo del inicio la riña se desconoce, pero varios vecinos mencionaron que el grupo de masculinos más otros participantes habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la víspera, prosiguiendo durante la mañana del domingo.

Se secuestro una (01) cuchilla de 26 cm de hoja utilizada para inferir la lesión.

Siendo las 20.30 horas, se produjo Accidente de Tránsito sobre la Ruta Prov.  26  Km. 45 frente a Planta Enersa, entre vehículo Renault Duster,   conducido por el Sr. Claudio, de 60 años de edad, domiciliado en Capitán Bermúdez – Rosario, acompañantes Vanesa,  de 28 años, domiciliado en Rosario y Ailin, de 24 años, domiciliada en Rosario, habiendo colisionado un (01) equino macho, pelaje Zaino Oscuro, pereciendo el animal por el impacto del vehículo con parante lado del conductor.- El Sr. Claudio resultó con lesiones de carácter leves, corte sobre zona frontal. Intervino Personal Brigada Prevención Delitos Rurales, haciéndose presente el propietario del equino, tratándose del Sr. Juan Carlos, de 57 años de edad, domiciliado en Ruta 26, kilómetro 45, ingreso al Complejo El Ceibo, manifestando que el mismo es Pura Sangre y que se le había escapado.

 

-Accidente de Tránsito  en la jornada del domingo en calle calle Vélez Sarsfield y Corrientes  Móvil Policial identificable 1422,  el cuál circulaba por calle Corrientes  y una moto vehículo Honda Titán 125 cc, color azul, conducido por  Fernanda  de 26 años, con domicilio en esta ciudad.

Por el impacto la última acusó dolor en sus piernas siendo trasladada al Hospital Salaberry en el cual luego de ser examinada y practicarle placas no se le detectaron lesiones de importancia, sólo traumatismos leves en el muslo derecho.

  • Siendo las 00:45 de la madrugada de hoy, llegó una Comisión a calle Arenales y Sargento Cabral, donde se estaría prendiendo fuego un automóvil.

En el lugar se constató que un vehículo marca Fiat modelo Duna, el que presentaba foco ígneo en su parte delantera, destacando que las llamas provenían  desde el interior (zona del motor) hacia afuera.

Se dio intervención a bomberos voluntarios,  tras extinguir el fuego y efectuar el peritaje se determinó que fue producto de un corto circuito.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.