Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 17-04-2018

Laura Caballero “es una mentira no voy a renunciar, me han dañado la imágen”

Un portal provincial lanzó en el día de ayer una noticia que tuvo como protagonista a la Concejlal Laura Caballero, la cual versaba sobre su supuesta renuncia. Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR nos comunicamos telefónicamente con la edil, quien dejó a las claras su total desacuerdo a lo publicado en las redes entrerrianas.


Concejal Laura Caballero (foto de archivo)

Consultada por WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR la Edil por el Bloque de Cambiemos Laura Caballero negó rotundamente lo publicado sobre “su renuncia” en la jornada de ayer,  donde se hace mención no sólo a la misma,  sino donde aducen que la susodicha tendría marcadas diferencias con el Intendente Domingo Maiocco.

WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR se comunicó con la concejal,  quien dijo que luego convocaria a una conferencia de prensa para desmentir al medio que dijo esa falacia, dejando en claro además que se sintió muy dañada y que a partir de lo sucedido se siente muy mal.

La raíz de todo: lo que publicó un portal de la capital provincial

“La Vicepresidenta primera del HCD adujo diferencias con Maiocco el Intendente con mas dimisiones en la provincia

La ciudad de Victoria se ha ganado en la provincia el premio al record de renuncias en una gestión. Desde 2016 se han producido resonantes bajas de funcionarios y secretarios y ahora se suma otro nombre a la larga lista.

Es que, según comentan los mentideros de la ciudad de las siete colinas, la concejal de Cambiemos Laura Caballero presentó su renuncia ante el presidente municipal Domingo Maiocco, y adujo diferencias con el mismo intendente.

La mujer llegó a la concejalía a través del senador provincial de Cambiemos, Roque Ferrari, es vicepresidenta primera del Concejo Deliberante de la ciudad y estaba alineada con el sector del intendente Domingo Maiocco.

Sin embargo, según sostienen los mentideros políticos de Victoria, desde hace un tiempo la relación entre la edil y el intendente se estaba desgastando, y acusaba al intendente de tener malos manejos y de no responder ante las demandas.

Comentan en Victoria que hace meses que Caballero y Maiocco venían chocando, porque los concejales culpan al intendente de hacerlos quedar mal ante su propia gente con medidas que ha tomado.

Es más, según sostienen, la principal crítica que le hacen al intendente es que no escucha al resto de los miembros de Cambiemos y afirman que “se está rodeando de enemigos”.

Si bien el bloque de Cambiemos estaba partido desde el inicio de la gestión, cuando el viceintendente protagonizó un escándalo, la renuncia de Caballero es una baja sensible y resonante.
Al ser consultado al respecto, el senador Roque Ferrari confirmó que la concejal responde a su sector y afirmó que hay rumores con respecto a su renuncia, pero sostuvo que hasta el momento no se ha comunicado con ella para ponerse al tanto de la situación.

Victoria es la ciudad que más renuncias registra desde el inicio de la gestión, y esta nueva baja llega después de que se rompiera el bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el pulmón político de la oposición en la provincia, que comienza a tener eco en los departamentos”.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.