Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 21-12-2017

Torneo Nocturno,  Newell’s y 25 definen el campeonato

El miércoles por la noche se jugó la final de ronda de perdedores entre la lepra y el verde de […]



El miércoles por la noche se jugó la final de ronda de perdedores entre la lepra y el verde de Aranguren donde ambos definían quien enfrentaría a 25 en la gran final.

Luego de la postergación del martes por las condiciones climáticas, los directivos del porve postergaron el único duelo de la noche 24 horas.

Ante un buen marco de público se jugó dicho encuentro entre Newell’s y Cultural Aranguren, la lepra llegaba a esta instancia tras perder el invicto justamente con 25 de Mayo, en tanto que los dirigidos por Matías Pérez tuvieron que atravesar una ronda de perdedores donde al caer justamente en semifinales de ganadores ante el rojo y negro enfrento a Banfield.

Otra vez se veía las caras ambos equipos donde ya se conocían y pretendían lo mismo avanzar de ronda para llegar a la gran final.

El partido se tornaba parejo pero con un pequeño dominio de la visita que trataba de desplegar su buen fútbol ante un Newell’s que por momentos donde no encontraba respuestas futbolísticas compensaba “combatiendo”.

En la segunda etapa llegarían los goles que iban a saltar desde el banco primero Marcelo Mioniz con un remate de media distancia con algo de colaboración del piso de la cancha terminaría venciendo al 1 visitante, y en el final tras un desborde y centro del “picante” Flores se reencontraría con el gol Lucas Manchini para sentenciar el choque y desatar la locura roja y negra que vuelve a jugar una final de este nocturno como en el 2015.

Además fue el gran verdugo de este gran equipo de Aranguren ya que le quito las dos “vidas”, ahora el verde deberá pensar en el Federal C.

Por su parte el equipo de las siete colinas buscará revancha como hace dos años se les escapo un torneo donde llegaba por ronda de ganadores y perdió las dos finales con Huracán pero ahora será momento de revancha ante un 25 quien fue el equipo que lo condeno a la ronda de perdedores.

El partido se jugará el martes 26 a las 21:30 y de haber otra final se jugaría el viernes 29.

Como antecedente la última final que jugaron 25 y Newell’s fue el oficial 2012 que quedó para la acade.

 

Resultados

Newell’s 2 – Cultural Aranguren 0

Final

Martes 26

21:30 – 25 de Mayo Vs. Newell’s

Datos de la final

25 de Mayo: 11 goles a favor 4 en contra en 4 partidos (promedio 2,75 x partido)

Newell’s: 14 goles a favor 5 en contra en 5 partidos (promedio 2,80 por partido).

Conciencias

Ambos perdieron sus últimas finales de este torneo ante Huracan:

25 de Mayo en 2013

Newell’s en 2015


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.