Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 18-12-2017

Torneo de Verano, cuarta semana del nocturno del Porve

El jueves por la noche culminó una semana más del torneo de verano que organiza la entidad funebrera donde el […]



El jueves por la noche culminó una semana más del torneo de verano que organiza la entidad funebrera donde el mismo ya está llegando a su etapa final.

La edición 48va de uno de los torneos históricos del fútbol provincial está llegando a su fin, donde el clima ha acompañado en las diferentes veladas permitiendo a la organización finalizar el torneo en tiempo y forma, aunque igual restan cuatro fechas.

El lunes inicio la actividad con dos interesantes partidos donde en primer turno el organizador se midió con el canario al cual “desplumo” con un triunfo 3 a 1 que lo dejo sin chances de seguir a los del barrio Abadía que venían haciendo un buen torneo.

Por su parte en el segundo turno Sarmiento no tuvo problemas para eliminar al lobo por 3 a 0 y asi avanzar una ronda más donde lo esperaba Huracán.

La jornada del miércoles fue la ronda por ganadores donde 25 de Mayo de manera agónica termina empatándole el partido a Banfield en 1 para luego en la definición avanzar a la final de la ronda de ganadores por 4 a 3, sin dudas le costó al mayense que tuvo un durísimo rival en frente que hasta aquí venía siendo una de las revelaciones.

A segunda hora se definió el segundo finalistas de la ronda de ganadores que finalmente ufe Newell’s que derroto a cultural Aranguren por 2 a 1 para sumar su tercer triunfo al hilo en el torno ante uno de los grandes candidatos, y ahora termina sacando chapa el equipo de “tito” Almada que va por más, el verde de Aranguren deberá remar por perdedores ya sin margen de error.

La actividad del torneo tuvo lugar el jueves por la noche ya que el viernes fue feriado, la organización dispuso este día para jugar, donde el primer partido lo jugó El Porvenir y Sortivo que tras igualar 0 a 0 como hace tiempo no se daba este resultado en el fútbol, los anfitriones lograron seguir por la vía de perdedores por los penales.

De esta manera sigue avanzando el local y el pincha ya se despidió para El Copa, donde en el ambiente se dice que vendrá muy renovado el albirojo donde estaría sumando refuerzos de jerarquía.

El segundo turno fue para un clásico desvalorado por la instancia aunque vigente por el presente futbolístico de dos de los grandes animadores de nuestro fútbol.

Se daría una remontando importante por parte del globo que perdía por 2 a 0 y pudo reaccionar a tiempo para forzar la definición a los penales donde ahí terminaría ganando el equipo de Gallo y dejando afuera nada más y nada menos que al campeón defensor y último campeón oficial que ahora deberá pensar en el gran objetivo que será el Copa o al menos la historia lo indica que al torneo de 25 no lo gana desde el 2000, mucho tiempo para un equipo como Sarmiento.

La actividad seguirá el lunes con dos duelos más que interesantes por la ronda de perdedores donde una vez que finalice esa jornada pasaran a ser solo cuatro equipos.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.