Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 28-11-2017

Fútbol Infantil, siguen los regionalitos

El pasado fin de semana en Villaguay se jugó el campeonato provincial para la categoría 2003 donde lamentablemente tanto Sarmiento como Sportivo no pudieron clasificar.



 

 

En la continuidad de los torneos que fiscaliza la FEF, el pasado fin de semana fue el turno para la 2003 en Villaguay, hasta allí viajo la ilusión de los chicos victorienses repartidos en colores ya que por un lado fue Sarmiento y por otro Sportivo.

Los chicos del celeste estuvieron cerca de pasar de ronda pero de manera agónica terminan perdiendo el último partido de la zona que los dejo sin chances en tanto que los chicos del pincha en su mayoría era su primera experiencia en este tipo de torneos y lo padecieron jugando contra equipos con mucho mayor rodaje.

Por su parte este fin de semana será el turno de la 2008 en Concepción del Uruguay el mismo torneo que reportero hace unas semanas atrás por las condiciones climáticas.

Victoria también tendría dos representanes que serán Sarmiento y Newell’s, los chicos del celestes compartirán la zona B con Urquiza (Gualeguay), Peñarol (R. Tala) y Engranje (c. Uruguay), en tanto que los leprositos estarán en la zona E con Sarmiento (Crespo), Sporting (Gualeguaychú) y Ferro (Chajarí).

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.