Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 12-10-2017

 “nunca me imaginé esta reacción”, Jorge Ferreyra

    El sábado lamentablemente se volvió a dar un episodio de violencia física hacia un arbitro en nuestro fútbol, […]



 

 

El sábado lamentablemente se volvió a dar un episodio de violencia física hacia un arbitro en nuestro fútbol, fue en el choque entre 25 de Mayo y Quinto Cuartel por la fecha 17 de la Primera B.

El sábado se jugó la fecha 17 aunque un partido no pudo culminarse tras la cobarde agresión hacia el árbitro Jorge Alberto Ferreyra.

Cuando iban 5’ del segundo tiempo el árbitro del encuentro expulsa a un hombre de 25 Nicolás Alvez  y otro del Quinto Cuartel que fue Diego Muñoz, este último no conforme con la decisión del juez reacciona de la peor manera con un golpe de puño en el rostro.

Generándole una hemorragia nasal y un importante hematoma en el labio del colegiado que dio por finalizado el partido luego de este bochornoso episodio.

El joven arbitro parananese dialogó con La Semana y comento lo sucedido “Si hoy estoy un poco más tranquilo  a lo que fue el día del partido, igual el momento no se olvida.

Nunca me imaginé esta reacción porque fue previo a un tiro de esquina donde decido expulsar a un jugador de 25 y a este muchacho del Quinto, es más los mismos compañeros me decían que estaban bien expulsados, y cuando estaba anotando en la tarjeta lo pierdo de vista y no veo que viene y me agarro desprevenido y no me dio tiempo a cubrirme.

Además nunca me imaginé de un chico del Quinto son chicos buenos y sobre todo en la liga de Victoria”.

Por su parte el joven arbitro comentó de su experiencia en otras ligas y como llega a la ciudad de las siete colinas  “Yo hace seis años que soy árbitro, tengo 23 años, empecé porque tenía un amigo que era arbitro y una vez me hablo que faltaba gente para los torneos y me convenció para hacer el curso y lo hicimos y de a poco me fueron dando partidos y empecé en la liga de Paraná Campaña con la gente del SADRA.

En Paraná Campaña ya me acostumbre a la presión, haya la gente era brava a diferencia de Victoria por eso me sorprendió esta reacción.

La verdad que lo tendría que pensar ahora si sigo arbitrando o no, ahora psicológicamente me va a costar volver a una cancha.

Espero que este afuera de las canchas por mucho tiempo, una persona así no sirve para el fútbol”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.