Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 14-07-2017

Nota a un referente del automovilismo nacional José Ramini

  Estuvimos en Villa Constitución y entreviste a un referente del automovilismo Nacional José Ramini y nos comenta sobre el […]



 

Estuvimos en Villa Constitución y entreviste a un referente del automovilismo Nacional José Ramini y nos comenta sobre el FORD que lo entrega al equipo formado en Nogoya, DC Racing que en poco tiempo debutara en el TCP. Mouras.

Uno que es apasionada con este deporte y ver este FORD partir.

-Esto significaba mucho trabajo, mucho esfuerzo y verlo aquí en el galpón y sin poder que este en las pistas la verdad que me daba un poco de pena.

¿Cómo surgió este proyecto?

-Surgió porque yo con Dardo Prand, él estuvo en la última época al mando del auto y conoce el auto, el problema que por una cosa o por la otra no habíamos podido juntarnos pero creo que ahora es muy factible que lo pueda hacer por qué yo honestamente confió en él, por eso le doy el auto para que lo haga correr.

Usted tiene un largo historial que nos puede comentar porque para nosotros es un alago tenerlo acá.

­Lo mío es de un montón de años y todavía sigo porque realmente me gusta esto y creo que por un tiempo no lo voy a dejar.

Tantos pilotos que han pasado por aquí.

-Pasaron un montón de pilotos y todos tienen sus cosas pero fue una época muy buena. Ahora en la Metropolitana no puedo hacer la parte de motores pero si en la Formula 4 y  anduvimos muy bien ganamos tres campeonatos y este año volvimos primeros en el campeonato asique vamos a ver qué es lo que pasa hasta fin de año.

Con respecto a este historial que tiene el taller.

-Hace un montón de años que se trabaja exclusivamente en autos de carreras, por acá pasaron un montón de pilotos, uno que tienen haya también que es muy conocido y que estuvo mucho tiempo acá, el Gurí estuvo cuatro años aquí conmigo, lástima que no haya vuelto ni siquiera a visitaron es lo único que lamento.

Igualmente uno sabe bien que el automovilismo sigue en nuestros corazones.

-Obviamente, los chicos vienen abriendo pasos y creo que les va bien también.

Usted que nos puede comentar de aquellas épocas.

-Los comienzos siempre son un poco más difíciles pero siempre con muchas ganas, recuerdo cuando empezamos con el Gurí que íbamos en un Rastrojero con el tráiler y recorrimos el país y lo hacíamos con ganas y así fueron los resultados que tuvimos porque la verdad que tanto el como nosotros seguimos en caminos separados pero con triunfo los dos.

Ahora tenes esta nueva máquina que va a salir a pista.

-Esto es un desafío más pero yo creo que va ir todo bien, ojala que todo funcione bien y me va a poner muy contento si Francisco Hernández el piloto y el nuevo equipo le salga todo bien.

 

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.