Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 10-05-2017

Recorren el avance del Tené Tu Casa

El intendente municipal, Federico Bogdan, junto a concejales de Cambiemos, recorrieron el la mañana del pasado viernes las tres unidades habitacionales del Plan Tené Tu Casa que se están construyendo.



En este caso, es importante mencionar que las tres viviendas presentan un importante avance de obra, incluso se analiza la entrega de las dos primeras en los próximos días. Además del jefe comunal, también recorrieron las obras el arquitecto Pablo Gallardo, quien junto a la concejal Verónica Berisso, son los referentes del plan solidario.

En contacto con la prensa, Federico Bogdan sostuvo que “estamos sumamente felices porque estamos cumpliendo con lo que prometimos; estamos haciendo realidad lo que prometimos; hay un importante trabajo de los arquitectos Verónica Berisso y Pablo Gallardo, en muy pocos días ya estaremos entregando las llaves de las primeras viviendas”, señaló.

Asimismo, comentó que “la implementación del Plan “Tené tu Casa” es un sistema que lo tomamos de otra ciudad y lo mejoramos ; incluso en la reunión que mantuvimos los intendentes de Cambiemos con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y  Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, nos consultaron para venir a observar el sistema y poder aplicarlo en otras ciudades”, recalcó.

En ese sentido, el intendente reiteró que “la intención es entregar una vivienda por mes, del 1° al 10 de cada mes se irá entregando una vivienda del Plan, lo que nos pone muy felices que las familias de Gualeguay que pudieron acceder al sistema vayan teniendo respuestas. Además, todo esto se hace con mano de obra local, constructores y albañiles contratados, material de construcción de corralones locales, es decir que todo este sistema beneficia a la comunidad y genera mano de obra de muchas personas que trabajan en cada vivienda”, apuntó.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.