Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 04-05-2017

Gracia Jaroslavsky, ¿en campaña?

De cara a la construcción de las candidaturas para integrar la Legislatura nacional, el miércoles visitaron Gualeguaychú integrantes radicales del espacio del que participa referentes como Gracia Jaroslavsky . “No creo que seamos el mismo radicalismo de siempre porque la sociedad cambió mucho y los ejes de discusión son otros y la política tiene que mirar a la sociedad y aprender de aquello de lo que la sociedad ya aprendió”, dijo la ex diputada nacional.



“A raíz de la inclusión del radicalismo dentro de Cambiemos, se abrió una posibilidad enorme de empezar a recuperar la posición política de nuestro partido dentro del país y especialmente dentro de la provincia. No creo que seamos el mismo radicalismo de siempre porque la sociedad cambió mucho y los ejes de discusión son otros y la política tiene que mirar a la sociedad y aprender de aquello de lo que la sociedad ya aprendió”, dijo la ex diputada nacional Gracia Jaroslavsky.

Como expresara en recientes notas periodísticas en Lt39, Jaroslavsky argumentó de la siguiente manera su distanciamiento de la política: “Me fui a mi casa cuando sentí que desde la política no hacíamos nada que le importara a la gente, sentí que en ese momento había muerto la política y la representatividad”.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.