Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 03-03-2017

Senador Roque Ferrari con la Directora de Vialidad

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez recibió en su despacho al senador Roque Ferrari (Cambiemos – Victoria). Repasaron trabajos realizados y coordinaron mejoras viales para garantizar la salida de la producción del departamento. La autoridad vial visitaría la zona la próxima semana.



Ante las abundantes precipitaciones y la inminente llegada de la época de cosecha, la máxima autoridad vial provincial, Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el senador por Victoria y presidente del bloque de Cambiemos, Roque Ferrari.
Al respecto, el legislador manifestó, “repasamos el estado de situación de los caminos afectados por las lluvias y las problemáticas de los productores de Victoria, teniendo en cuenta que se acercan los días de cosecha. La próxima semana la directora concurrirá al departamento Victoria para reunirse con los productores de la zona y planificar mejoras en la red vial”.
Así también, Ferrari puntualizó que “existen algunas zonas prioritarias como Montoya, Laguna del Pescado, Rincón de Nogoyá, Tres Bocas, el Carrisal en Molino Doll y en menor medida El Pajonal, donde las abundantes lluvias provocaron un gran deterioro y se dificulta transitar. Buscaremos una solución entre todos los sectores”.
Participaron del encuentro, el director Sub Administrador Néstor Kemerer y el secretario Coordinador de Obras, Juan Arias.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.