Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 26-01-2017

Triatlón , la legión brilló

El pasado fin de semana se disputo la 33ra edición del Triatlón Internacional de La Paz, uno de los eventos deportivos más importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo varios victorienses en la línea de partida.



La fiesta de las disciplinas combinadas tuvo cita el fin de semana en La Paz, es sin dudas la carrera más importante del país donde además no solo es fecha del circuito entrerriano sino que es fecha Panamericana.

El viernes se inició la actividad para los Infantiles con una cantidad impresionante de chicos de diferentes partes del país y de la República Oriental del Uruguay.

La actividad para los victorienses recién se empezaba a dar el sábado con la presencia de Tomas Clivio como gran atractivo buscando seguir haciendo historia en una carrera que está iniciando en los Juveniles donde iba a lograr su cometido de quedarse con la prueba general de Sprint y llevarse el primer puesto en Junior A, por su parte en las mujeres en categoría por edades Magdalena Zingoni se ubicaría 8va en Mujeres E.

En lo que respecta a varones en la modalidad distancia Estandar Isías Trosman lograría un meritorio 13er puesto en Varones E, Edgard Zabala 26to en Varones F y Julio MArtíenz 40mp en la misma categoría.+

En distancia corta más allá del triunfo en la general de “Tomi”, estuvieron Conrado Bazán 8vo en la divisional A y Federico Occhi 16to en la B.

Fueron cerca de 900 los atletas que hicieron vibrar al público en la jornada sabatina.

Pero el plato fuerte fue el domingo con las categorías Elite y Sub 23 donde María Victoria Rivero nuevamente se iba a destacar ubicándose en el tercer puesto del podio siendo la segunda mejor argentina y mejor entrerriana por detrás de Delfina Álvarez y la italiana Alessia Orla. Por su parte la prueba en los varones fue ganada por Flavio Morandini seguido Santiago Beltran y el brasilero Eduardo Lass.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.