Sobre la Sesión Ordinaria

Ayer, jueves 06 de agosto, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Se aprobó:
1- Proyecto de Ordenanza que declara de Interés la zonificación y la planificación para el manejo de la Reserva Municipal Islas de Victoria y creando el Comité de Promoción del Ordenamiento Territorial de la Reserva. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Resolución declarando el rechazo y repudio al Proyecto de Declaración presentado en el Concejo Municipal de Rosario por el Concejal Agapito Blanco para declarar persona no grata al Gobernador de nuestra Provincia. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Resolución declarando el rechazo al contenido propuesto y método de elaboración del Proyecto de Ley titulado “Reserva Nacional Humedales, Delta del Paraná”, presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza que crea en el ámbito de la Municipalidad de Victoria el Registro Municipal de Cuidadores de Adultos Mayores y/o Polivalentes, el cual dependerá del Área de Adulto Mayor creada por Ordenanza Nº 3.855. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Proyecto de Ordenanza que establece el uso obligatorio de Protector Mampara Barrera PVC Cristal a partir de doscientos (200) micrones de espesor, más conocido como separador sanitario, en taxis y remis de la Ciudad de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.