Robo de dinero en Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu

En la mañana de este domingo, Jefatura Departamental de Policiía, detuvo en flagrancia, a un jóven que había hurtado hacía unos instantes nada más, la recaudación de una de las alcancías del templo parroquial, de nuestra ciudad . Cronología.

En en día de la fecha, en horas de la mañana, personal Policial que se encontraba cubriendo su puesto en el municipio local, observó a un masculino, conocido en el ambiente delictual, que salía de la iglesia con un bulto en el bolsillo de su pantalón, por lo que ante la sospecha, el uniformado le pidió que exhiba lo que traía, el mismo sacó una importante suma de dinero.

A posteriori, previa autorización de la autoridad eclesial, se chequeó en las cámaras de seguridad del templo parroquial, observándose en ellas que esta persona, mediante la utilización de un alambre, había sacado el dinero de las ofrendas de una alcancía, la que se encuentra al pie de la imagen de Jesucristo crucificado.

Por tal motivo, desde la Fiscalía se dispuso la detención del mismo, siendo trasladado a Jefatura Departamental, secuestrándosele al unísono el dinero, siendo un total de $ 5.950.