Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 06-11-2019

Ferro recibe a Atlético de Tala

. Los equipos de Concordia se cruzan hoy con los de Rosario del Tala, en la tercera fecha del Torneo […]


.

Los equipos de Concordia se cruzan hoy con los de Rosario del Tala, en la tercera fecha del Torneo Federal de Básquetbol, que no dará respiro porque el domingo volverán a jugar.

En el Juan de Dios Obregón, Ferrocarril recibe la visita de Atlético Tala desde las 21.30 horas. El equipo local es uno de los punteros de la zona, producto de los dos triunfos en sendos partidos disputados y llega con todo el optimismo de continuar dulce en este torneo. Pero, claro, juega ante otro gran rival y que siempre le ha sido difícil, por lo que tendrá que trabajar duro y parejo para poder quedarse con los dos puntos en los cuarenta minutos.

Ferro, seguramente, contará con el apoyo de su gente que ya concurrió en muy buen número al clásico de apertura del torneo, y tratará de que el equipo continúe por esta muy linda senda de dos triunfos, para tratar de hilvanar el tercero. Va a ser un partido duro, con mucha marca y con un Atlético que tiene buen plantel y que siempre entra con la expectativa de llegar alto.

Ferro está tratando de armar su equipo con el correr de los partidos, y los dos triunfos ayudan muchísimo, sobre todo desde lo anímico, en el trabajo que realiza el entrenador. Es un equipo prácticamente nuevo y se quiere ir amalgamando cada pieza paso a paso, para que el equipo pueda “explotar” como tal con el correr de las fechas.

Uno de sus jugadores importantes, Alvaro Chiervo, nos dijo en las últimas horas que hay que “imponer un ritmo de juego y que la gente se sienta identificada con nosotros apoyándonos y estando como lo hicieron en el clásico. Este viernes los invitamos a todos contra Atlético Tala”, expresó y sin duda que el anhelo de todos es jugar con un buen marco de gente que los entusiasme mucho más que le envión que traen.

Por su parte, Capuchinos va a viajar a Tala para jugar con Peñarol de dicha localidad, también a las 21.30 hs. Tanto este rival como Atlético son pioneros del básquetbol provincial, desde aquellas Liguillas, cuando estaba lejos la chance de jugar a nivel nacional como ahora. Sin duda que para todas estas instituciones, incluido Ferro obvio, es merecido este momento de jugar en la tercera división del básquetbol nacional.

Capuchinos tratará de buscar la primera victoria del torneo, porque ha perdido los dos primeros partidos y sin duda que no es el comienzo pensado. El entrenador, Martín Andem, intentará hacer que el equipo empiece a jugar, a buscar una victoria necesaria para lo anímico, pero también a que se plasme la idea que tiene de juego para el plantel.

Sabe que esto cuesta, que se va dando partido a partido y hoy también sabe que es difícil ganar los dos puntos en un escenario muy complicado como el de Tala y ante un muy buen equipo que sabe utilizar su casa. Entonces, Capu deberá mejorar mucho respecto de lo que ha venido mostrando para quedarse con dos puntos siempre importantes, en tan largo camino con el del Federal.

Capu también estrena Presidente, porque en las últimas horas asumió ese cargo el Doctor Oscar Avila, quien tiene mucha trayectoria dentro del club, además de ser el médico del equipo en mucho tiempo. Sin duda que la idea es seguir el camino trazado, de poder alcanzar el sueño de la cancha propia, entre otras cosas, y por supuesto que apuntalar a este buen plantel que se armó para este torneo, sin dejar mirar las bases de las inferiores. Cuenta con un buen grupo de trabajo, donde todos se conocen y eso es importante para la gestión. Desde aquí le deseamos lo mejor al Dr. Avila y que sea una gestión con el éxito que la institución se merece.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.