Resultados del concurso de Vidrieras


Desde la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se dio a conocer los resultados del Concurso de Vidrieras 2019. Desee dicha cartera aseguraron que la participación de diferentes locales comerciales con el armado y decoración en homenaje a la Virgen del Carmen y en el marco de los 237 años de la ciudad fue destacada.

Respecto a la deliberación, expresaron que el jurado designado para tal calificación estuvo compuesto por los artistas plásticos, Liliana López Ruz, Daniel Savall y Jorge Muzaber, quienes asistieron entre el 17 y el 20 de julio a los comercios inscriptos para evaluar y fundamentar de cada uno de los trabajos realizados por propietarios y empleados en las distintas vidrieras.

En este sentido, comunicaron que se determinó que el primer puesto fue para “El Boulevard Panadería”, Fabián Mernes, ubicada en bulevar España 983; el segundo fue para “Ítalo” Cultura Urbana, de Alejandro Mollo, ubicada en Moreno 821y tercer puesto “Los Patos”, de Juan Isaurralde Segura, ubicada en San Martín 884. Además se entregaron menciones especiales para los restantes participantes.

Cabe señalar que todos los concursantes tienen a disposición la fundamentación realizada por el jurado de las vidrieras premiadas.

Por otra parte, adelantaron que en los próximos días el presidente municipal, Rafael Cavagna y el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair harán entrega de los premios y presentes a cada uno de los inscriptos. El encuentro se llevará a cabo en el despacho del primer mandatario local, en donde se agradecerá personalmente la participación y el esmero que han puesto.

Cabe destacar que también participaron “B y H”, de Marina Ávila, ubicada en Córdoba 2243; “Relojería del Carmen”, de Alejo Benítez, ubicada en Alem 1131; vinoteca “Don Atilio”, de Sebastián Cejas, ubicada en Caseros 1037; farmacia “San Ramón”, de Mariana Osman, ubicada en Presidente Perón y La Paz; Foto Imagen Digital, de Héctor Muñoz, ubicada en Moreno 712; “Pixel” Reparaciones, de Francisco Reggiardo, ubicada en Belgrano 1038; “Se dice de mí”, de Luciana Olivari, ubicada Moreno 802; pizzería “Centenario”, de Darío Tavella, ubicada en la terminal de ómnibus “La Delfina”; diario “La Acción”, de Liliana Stoll, ubicada Alem 982; “Sandel Regalos”, de Edit Villanueva, ubicada en San Martín 670y “La Casita de los Abuelos” Geriátrico, de Verónica Celeste Cejas, ubicado en Alem 952.