Se inauguró la Temporada de Playa en las siete colinas

Este domingo por la mañana el Intendente Domingo Maiocco junto a funcionarios de las pertinentes áreas, ediles de nuestra ciudad y los legisladores Gastón Bagnat y Gracia Jaroslavsky; acompañados del párroco, Padre Héctor Trachitte, dio inicio oficialmente a la temporada veraniega.

A las 10:00, tal rezaba la cita indicada, el primer mandatario local Domingo Maiocco, junto al párroco Padre Héctor Trachitte, el Director de Turismo Martín Lima, el Director de Cultura Luis María Andrade, el Secretario de Acción Social Carlos Schultheis, la diputada provincial Gracia Jaroslavsky, el senador provincial Gastón Bagnat y los concejales Gabriela Albornoz, Emilia Forlese, Leonel Anderson y Griselda Eguiazú, junto con la Presidente del Concejo Deliberante, Ana Schuth, participaron de la inauguración de temporada de playas en Playa Alta.

En el marco de este acto tuvieron la palabra el Director de Turismo, Martín Lima y el Presidente Municipal, Domingo Maiocco con la bendición de las playas a cargo del Párroco Héctor Trachitte, luego los presentes participaron del corte de cintas y recorrieron parte de la playa. (foto).