Estilista local nos representará internacionalmente

F.I.A.M., Federazione Italiana Acconciatori Misti es una de las federaciones de peluquerías más importantes del mundo, cuya sede central se encuentra en Roma. En esta oportunidad es noticia a nivel local, ya que el estilista nogoyaense Hugo Juárez Moreyra, radicado en nuestra ciudad, fue seleccionado para capacitarse internacionalmente y acompañar al titular italiano de la mencionada empresa, en su recorrido profesional por nuestro país.

En mayo del 2020  desembarcará en nuestro país Giancarlo Milanese presidente internacional de la prestigiosa y avalada mundialmente F.I.A.M., Federazione Italiana Acconciatori Misti; quien proyecta una serie de actividades, a través de las cuales se busca jerarquizar y dar valor a la calificada formación en peluquería.

El organigrama de las pertinentes capacitaciones, diseñado aquel desde la sede nacional, dirigida por Rodolfo Urrea, es el siguiente:

-Tres capacitaciones a desarrollarse en Buenos Aires y Santiago del Estero.

-Se entregarán diplomas o certificados internacionales de la institución sólo a aquellos que participaran oportunamente de los cursos, con los profesionales de F.I.A.M y que los mismos estén homologados para trabajar en todos los países, donde la institución tiene presencia y convenios.

- El objetivo sería contar en el 2021 con una escuela propia, para el dictado de cursos homologados o autorizados.

El local Hugo Juárez Moreyra, fue seleccionado, junto a otros dos estilistas argentinos, Alejandro Melo, región litoral  y Atilio Coronel, región noroeste, quienes harán las veces de partenaires, en la estadía profesional del titular de dicha empresa internacional.

Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, visitamos en su atelier al estilista local, quien nos comentó los pormenores de esta interesante experiencia y rica en conocimientos, que le tocará vivenciar.