Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Entre Ríos presentó su oferta turística en la noche de las provincias

El gobierno de Entre Ríos participó de la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, donde presentó la oferta turística, que incluye una promoción de diciembre a marzo para visitantes por siete noches, con alojamiento para cuatro personas por 20.000 pesos.



El gobernador Gustavo Bordet acompañó la actividad que se realizó este jueves en la Casa de Entre Ríos, junto a la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; al titular de la representación provincial en Buenos Aires José Carlos Ostrosky; y a intendentes de distintas ciudades entrerrianas, entre otros.

En la oportunidad, Gaillard precisó que “la provincia tiene para mostrar un potencial turístico y cultural; la unión de turismo y cultura ha mostrado cómo lo cultural enriquece la propuesta turística”.

En este sentido, dijo que “quien se acerca a la casa de la provincia en este evento tan importante en Capital Federal para mostrar todo los que tiene Entre Ríos y todas las provincias del país puede ver también cuál es nuestra música, cuál es nuestra gastronomía, acercarse a la provincia no sólo a través de los productos turísticos como termas, playas, carnaval, sino también lo que tiene que ver con nuestra identidad”.

La funcionaria recordó que “nuestro gobernador desde el comienzo de su gestión ha definido que el turismo es una política de Estado, que es una actividad económica que representa muchos ingresos para los entrerrianos y, en ese sentido, cada vez que puede está presente en eventos como este tan importante para la provincia”.

Destacó que estas instancias, “tanto como ferias, expo eventos y otras donde mostramos lo que tiene Entre Ríos para ofrecer, también brinda la posibilidad de comerciar, de que los privados muestren lo que tienen para ofrecer, sobre todo en esta temporada que se viene donde estamos trabajando una promoción muy fuerte que es Vení a Entre Ríos siete noches, una semana entera por 20.000 pesos”.

En cuanto a la promoción, Gaillard detalló que “es una promoción para la familia, para cuatro personas y aprovecho esta instancia para difundirla; es una promoción donde pretendemos posicionar a Entre Ríos como el destino más económico y que la gente tenga una oferta de buena relación precio calidad para poder irse este verano de vacaciones y que elijan a Entre Ríos porque está cerca y porque es accesible”.

Por su parte, el titular de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky, explicó que “estamos mostrando el abanico de productos turísticos, culturales, con una movida muy linda, en esta Noche de las Casas que se celebra todos los años en Capital Federal, y que permite poder mostrarle a los porteños todo lo lindo que tenemos en la provincia de Entre Ríos, con sus productos, con espectáculos, con los carnavales, así que estamos muy contentos”.

El funcionario añadió que “tuvimos una recorrida muy linda con la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia y con el gobernador que nos acompaña todos los años, así que estamos muy contentos por ello”.

En la presentación realizada en la Casa de Entre Ríos estuvieron presentes los intendentes de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; de Maciá, Román Troncoso; y de La Paz, Bruno Sarubi, además de representantes de las áreas de Turismo de Concordia, Villa Elisa y Pueblo Belgrano.

Últimas noticias

Gremios municipales: bono para jornalizados, recategorizaciones y aumento

Después de la propuesta de ayer, realizada al primer mandatario local Domingo Maiocco, los gremios municipales ATM, Sideper, Soemver y dos representantes de ATE, se reunieron en la mañana de hoy, donde se firmó lo negociado respecto del bono para jornalizados, recategorizaciones y un aumento en tres tramos.

10 de diciembre fecha elegida por el ex presidente Doctor Raúl Alfonsín para la asunción presidencial

Hoy una nueva asunción presidencial y democrática, engalana la historia argentina; pero esta fecha reza en su efemérides Día Internacional de los Derechos Humanos, siendo ésta la razón, por la que aquel 10 de diciembre de 1983 el Doctor Raúl Alfonsín la eligió. Pormenores de aquella época de la mano de un radical protagonista de entonces, Doctor Daniel Sobrero.

Asumió Alberto Fernández "vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina"

Minutos después de jurar como presidente, el ahora jefe de Estado, Albeto Fernández, habló durante una hora y tres minutos ante la Asamblea Legislativa. Dijo que su prioridad será combatir el hambre. Anunció una reforma en la Justicia y la intervención de la AFI.

Certificado Único de Discapacidad: desde el Iprodi informaron que todos tienen validéz

Debido a la convivencia de dos modelos de Certificado Único de Discapacidad, el Instituto Provincial de Discapacidad informó que ambos documentos tienen la misma validez y que los dos son aptos para realizar cualquier trámite y acceder a cualquier prestación que esté contemplada en el beneficio.

Juicios por Jurados: comienza el trabajo para integrar el listado de ciudadanos

El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillon, libró oficios al Poder Ejecutivo, Legislativo, Colegio de Abogados de la provincia, Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, universidades y otras entidades, a fin de obtener los listados de las personas que por su condición funcional o desempeño profesional quedarían alcanzados por las incompatibilidades previstas en el artículo 14 de la Ley 10.746, que establece la creación del juicio por jurados.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.