Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 06-06-2019

Mundial de Softbol: con fuerte presencia entrerriana, Argentina se instaló en Praga

Con mayoría de paranaenses en el plantel, la selección argentina de softbol llegó a Praga, República Checa, donde comenzará a […]





Con mayoría de paranaenses en el plantel, la selección argentina de softbol llegó a Praga, República Checa, donde comenzará a disputarse el jueves 13 de junio el Campeonato Mundial Masculino de la WBSC. A partir de este miércoles comenzó la recta final de la preparación del equipo nacional de cara al debut del viernes 14, ante Botswana, con amistosos ante el representando anfitrión. Cabe destacar que entre los 17 dirigidos por el paranaense Julio Gamarci hay 13 jugadores entrerrianos: Santiago Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy Herbel, Ladislao Malarczuk, Pablo Migliavacca, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Gian Scialocomo (todos de Paraná) y Alan Peker (Villa Clara).

El equipo realizó los primeros entrenamientos en Praga, República Checa, a donde arribó el martes luego de un campus de entrenamiento en la ciudad de Nettuno, Italia.

Este miércoles, el equipo del paranaense Julio Gamarci disputará su primer partido de preparación en suelo checo, justamente ante el local, República Checa, en la cancha de Spectrum.

En tanto, este jueves el equipo argentino viajará a Ledenice donde nuevamente se medirá ante el equipo anfitrión.

La WBSC anunció que todos los partidos del Campeonato Mundial podrán verse por streaming, a través del canal oficial de la WBSC en YouTube: https://www.youtube.com/wbsc.

Son 13 los entrerrianos que forman parte del plantel argentino: Santiago Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy Herbel, Ladislao Malarczuk, Pablo Migliavacca, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Gian Scialocomo (todos de Paraná) y Alan Peker (Villa Clara).

Por su parte, el esperancino Juan Potolicchio –radicado en Paraná–, Huemul Mata Carabajal, Federico Olheiser y Juan Cruz Zara completan el conjunto nacional.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.