Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 28-06-2019

La provincia invierte en la reparación de equipos viales para reforzar los trabajos en la red caminera.Departamento Nogoyá beneficiado

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó sobre la compra de repuestos para equipos viales […]



El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó sobre la compra de repuestos para equipos viales que atienden la red caminera de la provincia.La inversión de la Provincia supera los 2.8 millones de pesos.

Por disposición del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, Vialidad Provincial, continua llevando adelante la compra de repuestos destinados a la reparación de equipos y maquinarias del organismo vial a fin de reforzar al trabajo diario de las zonales en los caminos primarios y secundarios.

En ese contexto, el ente vial a cargo de Alicia Benítez, brindó detalles de la compra realizada por el Departamento Suministros a fin de mejorar el funcionamiento del equipamiento vial de las zonales. De esa manera,de los 522 ítems solicitados para atender la “emergencia hídrica, vial, sanitaria y social”, hasta la fecha han ingresado 56 puntos que comprenden la incorporación de 28 repuestos de inyección de motores y 28 repuestos para reparación de diferenciales superando el monto de 2.8 millones de pesos.

En relación a ese tema, la titular de la DPV, Alicia Benítez, sostuvo: “Estamos cumpliendo con la decisión de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, de trabajar con todos los sectores de la sociedad para garantizar la transitabilidad de miles de entrerrianos que viven en zonas rurales, de esa manera, apuntamos a reforzar nuestro parque automotor y atender las necesidades que tienen los caminos de la provincia. Así es como hemos trabajamos en la accesibilidad a establecimientos educativos, productivos y localidades”.

Por otra parte, agregó: “Seguimos avanzando con obras estratégicas que se encaran con fondos provinciales. Tal es el caso dela autovía Paraná- Oro Verde; la pavimentación de la ruta provincial N 51 de Larroque a Parera; la construcción de los dos puentes en Don Cristóbal, departamento Nogoyá; la obra de pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pinto, entre otras”, concluyó Benítez.
(Prensa DPV)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.