Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 26-04-2019

La provincia acompañará el Campeonato Argentino Femenino de Clubes de Fútsal

Esta semana, el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, […]



Esta semana, el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, comenzó a cumplir con la vacunación contra la gripe destinada a personal de talleres, administrativo y de campaña. Además, se continúa con la campaña de otras inmunizaciones contra la hepatitis B y la doble adulto (antitetánica).

Vale aclarar, que las dosis de la vacuna antigripal se colocarán sólo a empleados de riesgo, docentes del jardín maternal los vialcitos y demás personal del organismo vial.

En lo que respecta a las zonales de la repartición, personal del área de salud estuvo cumpliendo con la agenda de vacunación en zonal IV Diamante y está previsto para mañana continuar en la zonal XIX Paraná y el km 8. En resto de las zonales se irán programando a medida que ingresen más dosis.

El objetivo de la campaña apunta a reducir las complicaciones (como la neumonía) como consecuencia de la influenza, algunas de las cuales pueden poner en riesgo la vida y causar la muerte.

Así también, personas de cualquier edad con ciertas afecciones crónicas (como el asma, la diabetes o enfermedades cardíacas), las mujeres embarazadas y los niños menores de 5 años, pero especialmente los que tienen menos de 2 años.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.