Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 22-04-2019

Famoso homicida está prófugo

Un conocido homicida de Gualeguay, apodado ‘el petiso’, de apellido Capandeguy, luego de protagonizar dos incidentes el sábado, primero baleando […]




Un conocido homicida de Gualeguay, apodado ‘el petiso’, de apellido Capandeguy, luego de protagonizar dos incidentes el sábado, primero baleando una vivienda y luego tiroteándose con la policía, está inhallable por ahora, aún cuando el Subjefe Departamental de Gualeguay adelantó su pronta detención.

o_1535714725

El raid arrancó en la zona de El Ombú, en el sur de la ciudad, donde el individuo disparó varios tiros contra una vivienda, impactando en un par de vehículos que estaban allí. Salió hacia la zona del Puerto, y a su retorno, evadió un control policial que lo estaba esperando. Se inició allí una persecución que terminó en su vivienda de calle Continuación Uruguay, donde literalmente se atrincheró y resistió el arresto, incluso utilizando a su mujer y a un pequeño hijo como ‘escudos’. Finalmente pudo escapar y, aunque al policía lo busca intensamente, aún no han podido dar con él. Capandeguy purgó 25 años de condena por homicidio. Ampliaremos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.