Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-02-2019

Deportes Municipal: instalación de arcos para Playa Alta Victoria

Durante la jornada de este jueves, personal municipal procedió con la instalación de dos arcos en la flamante Playa Alta […]



Durante la jornada de este jueves, personal municipal procedió con la instalación de dos arcos en la flamante Playa Alta Victoria. Los trabajos fueron asistidos por el responsable de la cartera, Carlos Firpo.

Como una medida de realizar un aporte a un espacio público y de marcada demanda durante este tiempo de verano, desde el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de Deportes Municipal, durante la mañana de este jueves se realizó la instalación de dos arcos que podrán ser utilizados para jugar en la arena al fútbol y al hándball.

“Sabemos que es mucha la gente que viene a realizar actividades deportivas y recreativas en la zona de Playa Alta Victoria, la única que a pesar de los altos niveles de los ríos está disponible para el disfrute de vecinos y turistas en la costa del Paraná”, arrancaba Firpo, que además agrego, “consideramos una oportunidad única, la arena, el agua y los deportes son una obligada oportunidad para aprovechar así que invitamos a todos a cuidar de lo nuestro y que dure en el tiempo esta herramienta deportiva que hoy instalamos”.

Recordemos que la temporada está abierta desde el mes de diciembre, además es una zona cardioprotegida con asistencia de un bañero y cuenta con una flamante estación solar para la carga de termos y equipos portátiles a través de los paneles solares.

Las playas funcionan todos los días, con la presencia del guardavidas, de 10 a 19.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.