Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias / 08-02-2019

Hoteleros y gastronómicos: “desde AHGC lanzaremos capacitaciones abiertas” dijo el concordiense Lápiduz de la Asociación Hotelera y Gastronómica

“La importancia del trabajo conjunto en la concientización turística es determinante”, así lo dijo al portal Concordia Hoy, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región Leandro Lápiduz. Gastronomía y hotelería una temática que presenta distintas aristas para nuestra región y la provincia.


Leandro Lápiduz, Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región

“La importancia del trabajo conjunto en la concientización turística es determinante, tanto una persona que camina por la calle hasta el dueño de un comercio pasando por hoteleros, mozos, remíseros, agentes de tránsito, vendedores de estacionamiento medido y todos en general hacen la diferencia para que el turista se sienta realmente atendido de manera superlativa”.

Así lo remarcó el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región Leandro Lápiduz a medios locales.

Además hizo hincapié en la idiosincracia de cada localidad y el modo de atención al turismo, “todos conocemos anécdotas de que en ciudades como Federación ante la consulta de un punto en particular el mismo federaense se sube a su auto y dice: seguime, esto es estar consciente de que el turismo es tan o más importante que cualquier otra actividad y genera trabajo genuino”.

“Desde la AHGC y la Región vamos a realizar capacitaciones directas de FEHGRA durante todo el año y en esta gestión decidimos que sean ABIERTAS para que todos los sectores interesados puedan participar”.

Cabe destacar que FEHGRA es la Federación que nuclear a todos los establecimientos hoteleros y gastronómicos con filiales en todo el pais.

Para terminar el presidente aseguró que junto con su comisión están comprometidos realmente con el sector y que están dispuestos a recibir a socios y no socios con ideas que puedan ser trabajadas en pro del desarrollo turístico y remarcó: “hace un tiempo una de las más importantes secretarias de turismo de la provincia me dijo, para ser turística hay que creerse que los sos antes que nada, los concordienses tenemos que creernos de una vez que somos una ciudad turística para así estar junto con la Región dentro de los más importantes atractivos del país”.

Trabajo conjunto entre el gobierno provincia y el sindicato de Hoteleros y Gastronómicos


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.