Detenido por violación de domicilio, abuso de armas y resistencia a la autoridad

Siendo apróximadamente las 00:15 horas del día de la fecha, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico,  recepcionado por la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, advirtiendo sobre un conflicto de índole familiar por violencia de género, en un domicilio ubicada en inmediaciones de las calles 1º de Mayo y Bartoloni, donde también, se escucharon detonaciones de arma fuego.

El personal policial, una vez presente en el lugar, se entrevistó con la damnificada, quien les informó que su ex pareja habría entrado a la fuerza a su propiedad, alcoholizado, efectuando disparos con un arma de fuego.

Ante lo anteriormente expuesto y ante la sospecha de que el masculino haya podido haber tomado una autodeterminación, se procedió a ingresar a la finca,  encontrando al ciudadano de nombre Sergio, de 41 años de edad dentro de la misma, escondido, siendo reducido, pero oponiendo resistencia.

Con conocimiento de la Fiscalía en Turno, en el lugar se llevó a cabo el formal secuestro de una (1) Escopeta, de un caño, marca “Dos Leones”, calibre 20 UAB, tres (3) vainas servidas y una (1) caja de cartuchos del mismo calibre, conteniendo 20 (veinte) unidades en su interior.

Posteriormente, se dispuso el traslado del masculino hacia ésta Dependencia Policial por “Violación de domicilio, abuso de armas, resistencia y lesiones contra el personal policial", quedando alojado a disposición de la Magistratura en Turno, realizándose además el respectivo Dermotest al aprehendido.